Limpieza y reparación de bajantes

Limpieza y reparación de bajantes

Las tareas en las redes de bajantes han de ser facilitadas por personal especializado, fontaneros y especialistas en desatascos que utilizan las más avanzadas técnicas. En Guipuzcoa los usuarios de locales, empresas, comunidades, chalets, pisos... podrán disfrutar en poco tiempo y con todas las garantías, de redes de bajantes a punto y en las mejores condiciones posibles, gracias a Desatascos Guipuzcoa . Los operarios se encargan de reparar y mantener tanto los descendentes de las aguas residuales como de las pluviales. Respecto a los elementos dedicados a la conducción de estas últimas, los canalones resultan primordiales y siempre han de estar libres de cualquier obstrucción. En el invierno, otoño o épocas de lluvia, viento, etc., los canalones suelen atascarse con restos de hojas y otra vegetación, además de desperdicios que traslada el viento hacia la boca de los canalones.

Los operarios deberán realizar una limpieza manual que se combinará con limpiezas con agua a presión. Estas últimas son fundamentales en el tratamiento de los bajantes, ya que ahorran días de trabajo al limpiar en poco tiempo desde desagües hasta tuberías. El agua a presión se toma de las bombas de impulsión de los camiones especiales, los cuales tienen una relevancia total en estas actuaciones.

Con el agua a presión se lograrán resultados en redes pluviales, así como también en tuberías del saneamiento. En cuanto a las cañerías de las aguas residuales, habrán de ser examinadas detenidamente a través de aparatos de detección en redes... aparatos como pueden ser los correladores o las cámaras de TV. Las diversas afecciones pueden ser corregidas más rápidamente si son visionadas con anterioridad y sin la necesidad de realizar obras de albañilería.

En la limpieza y reparación de bajantes también se presta especial atención al alcantarillado, redes que también pueden ser examinadas a distancia a través de dispositivos de última generación para que después intervengan los operarios con agua a presión y otros procedimientos.

Consulte con nuestros técnicos en Desatascos Guipuzcoa y le daremos un presupuesto personalizado a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE