Reparación y filtración de humedades

Reparación y filtración de humedades

No son pocos los hogares en los que pueden aparecer en las paredes o en los techos manchas de humedad, sobre todo en los sótanos, trasteros o garajes. Si ese es su caso es fundamental que contacte cuanto antes con profesionales del sector de los desatascos y que lo deje en sus manos.

Estas humedades pueden formarse por diversas causas y son peligrosas si no se detienen y tratan porque pueden estropear toda la pintura y afectar incluso a la estructura de la casa o edificio.

Nosotros iremos hasta el domicilio que nos indique e inspeccionaremos las humedades y filtraciones para detectar su origen y su causa, y dependiendo de estos y otros factores las solucionaremos o repararemos de una forma o de otra.

Dichas humedades pueden ser de condensación que son aquellas que suelen formar pequeñas manchas circulares y se producen por la diferencia de temperatura existente entre el interior de una vivienda y el exterior, de capilaridad que son comunes en plantas bajas y en sótanos y suelen producirse por una mala impermeabilización o bien de filtración en las que el agua entra directamente en el interior a través de los muros o fachadas.

Dependiendo del tipo de humedad y otras características intervendremos de una manera o de otra, actuando sobre las tuberías que sean necesarias y dejando su instalación en perfecto estado para evitar que vuelva a sucederle.

Nuestros expertos insisten en que es importante que al notar o al observar una mancha, una gotera o si huele mal o a humedad intente averiguar que es lo que sucede antes de que sea demasiado tarde, por el bien de su hogar y de su bolsillo.

Si está buscando a profesionales en desatascos y este tipo de trabajos, no busque más y confíe en nuestro equipo, estamos en Guipúzcoa y podemos desplazarnos a otros municipios cercanos si nos necesita en cualquier momento.

Entre en nuestra página web o llámenos y verá todo lo que podemos hacer a unos precios que se ajustan a todos nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE