Desatascos

Desatascos

Nuestros expertos en Desatascos Guipuzcoa tienen experiencia en todo tipo de desatascos, desde los más pequeños y simples como un atasco en un fregadero hasta los más complicados como puede ser un atasco en la red de alcantarillado.

Lo que hacemos es ir hasta el lugar donde esté el atasco, ya sea una vivienda particular, una comunidad, un colegio... y detectar el punto y origen de este atasco, analizar su tamaño y tipo, y a partir de ahí solucionarlo. Lo que haremos es deshacer el cúmulo de suciedad y succionarlo con las máquinas adecuadas, en los hogares son muy frecuentes los atascos de cabello en el baño y de restos de comida en la cocina, por eso debería seguir unos hábitos para que no le ocurra.

Además de solucionar atascos nuestros profesionales ofrecen un servicio de limpieza de tuberías y conductos tanto para después de eliminar un atasco como a modo de prevención y mantenimiento. Para estas limpiezas usamos productos desinfectantes y mangueras muy potentes de agua a presión, así nos aseguramos de acabar con toda la suciedad incrustada en las paredes de las tuberías.

Nuestros profesionales recomiendan hacer estas limpiezas al menos una vez al año para prevenir averías, también podemos limpiar otros lugares como pozos o depósitos en los que se almacena agua.

Nos encontramos en Donostia y toda la provincia de Guipúzcoa, y disponemos de un servicio las 24 horas del día y durante todo el año por si tiene algún atasco urgente que no pueda esperar. Aceptamos pagos con tarjeta.

No dude en contactar con nosotros si nos necesita o quiere más información, ahora puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono y tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita; anímese.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE