Otros servicios

Otros servicios

Desde Trebea Reparaciones ofrecemos todo tipo de servicios para que nuestros clientes puedan solucionar problema que tengan en su vivienda o comercio. Para ello contamos con expertos en distintos sectores que pondrán a su disposición todos sus conocimientos y su experiencia para hacer un trabajo exitoso.

Electricidad

Si necesita una reparación en el circuito eléctrico de su hogar o local, nuestros técnicos se personarán donde nos indique en el menor tiempo posible para resolver la incidencia. También podemos reparar e instalar tomas de corriente, algo esencial para conectar nuestros aparatos a la corriente. Además, si necesitas cambiar las lámparas o bombillas de las estancias, nuestro equipo te ayudará a instalar los aparatos de luz con bombillas LED, un tipo de bombillas que aportan mucha luminosidad y que reducen el consumo energético considerablemente.

Persianas

Nuestros clientes también demandan nuestro servicio de reparación e instalación de persianas en viviendas, garajes y comercios. Si desea realizar un cambio en las persianas de tu vivienda, podemos instalar un sistema motorizado, algo muy cómodo para el usuario.

Puertas, ventanas y mobiliario

Las puertas y las ventanas sufren desperfectos por su uso continuo. Un desgaste de las bisagras o una rotura del cristal son situaciones muy comunes que exigen soluciones rápidas y eficaces. En Trebea Reparaciones podemos solucionar cualquier problema que necesite una reparación rápida. También le ayudamos con la instalación o desmontaje del mobiliario de su vivienda o local, montando estanterías, mesas, sillas y un largo etcétera.


Como podrá ver, somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es satisfacer al cliente en todas las necesidades que le surjan en su vivienda o comercio. Aportamos nuestros servicios en toda la provincia de Guipúzcoa, de forma urgente, y también en fines de semana y festivos. Nuestros trabajos están garantizados y cubiertos por un seguro. Nuestros profesionales cualificados utilizan la maquinaria adecuada para resolver cualquier avería que nos requiera solucionar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE