Quiénes somos

Trebea Reparaciones está formado por un grupo de profesionales especializados en desatascos y en solucionar todo tipo de averías relacionadas con la red de aguas y las tuberías, ya sea en una vivienda particular o en una comunidad o edificio.
Tenemos una dilatada experiencia en limpiezas y reparaciones de todo tipo de conductos y tuberías, sea cual sea su tamaño de diámetro y material. De esta manera estamos preparados para solucionar roturas de tuberías, filtraciones o goteras, además de una de las averías más frecuentes en los hogares que son los atascos.

Estos atascos suelen producirse por la acumulación de restos y suciedad, nosotros eliminaremos el tapón de residuos para que las tuberías funcionen con normalidad y las limpiaremos con agua a presión para prevenir de futuros problemas.

Para ello usamos diversas herramientas como mangueras de agua a presión y elementos de succión, como nuestro camión cuba para los atascos más complicados.

También estamos capacitados para la inspección de tuberías, de esta forma podremos averiguar el estado de sus tuberías y ver si hay que llevar a cabo alguna reparación, para hacerlo contamos con la tecnología más avanzada como cámaras de TV de diferentes tamaños.

Asimismo localizamos y vaciamos arquetas para encontrar posibles averías, podemos encargarnos del mantenimiento de una comunidad de vecinos, realizar reparaciones en el tejado para que no tenga problemas o bien solucionar los problemas de humedades en paredes y techos.

Para cualquiera de estos servicios solo tiene que contactar con nosotros en San Sebastián o cualquier otra localidad de la provincia de Guipúzcoa y le atenderemos rápida y eficazmente. Nuestros precios son económicos y nuestros servicios están garantizados; llámenos sin compromiso.

Aceptamos pagos con tarjeta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE